El norte de Mallorca

Escénicamente repleto de contrastes, el Norte de Mallorca es, sin duda alguna, una de las zonas más lindas y menos explotadas de la isla. Destacado de forma majestuosa por la cordillera de la Tramontana, telón de fondo de preciosos pueblos cargados de historia, costumbres y envueltos en una atmósfera del todo Mediterránea.
Olivos centenarios, huertos de naranjos y limoneros, robustos pinos de aromas imperecederos, almendros de antojadizas formas, los infinitos tonos grisáceos de la piedra caliza, todo ello conformando un lienzo de colores infinitos tan deseado por pintores, y plasmado tantas y tantas veces en sus telares.
Su costa, repleta de grutas fantásticas, playas de fina arena y bañada por unas aguas cristalinas, es visitada anualmente por miles de personas de todo el mundo.
No solo la geografía y benefactor clima del Norte de Mallorca ha motivado a muchas personas a adquirir en propiedad preciosos y confortables inmuebles destinándolos a segunda residencia, sino también el modo de vida, tranquilo y sosegado a la vez que alegre y entretenido, los actos culturales y festivales que se celebran a lo largo de todo el año, sus fiestas populares, museos, paseos al compás del batir de las olas del mar, y un largo etcétera.


Pollensa

Cala San Vicente

El Puerto de Pollensa

Alcúdia

Puerto de Alcúdia

Palma de Mallorca (especial!)